Hasta pronto!!!

Hola Amigos, tal vez les parezca raro entrar a Cadena en Red y no escuchar la música y los mensajes positivos que se escuchan en nuestra emisora on line desde hace tantos años. El motivo es que nuestras actividades de hoy en día demandan todo nuestro tiempo disponible ya que en este momento quedamos a cargo de la Gerencia de una importante empresa de servicios en la ciudad de Montevideo, razón por la cual interrumpiremos nuestra señal por tiempo indeterminado. Sabemos que Cadena en Red está en el corazón de cada uno de nuestros amigos y que continuará sonando en los oídos de nuestros radioescuchas por siempre. Queremos que esto no sea una despedida sino un Hasta pronto!!! Muchas gracias por tantos años de grata compania.

Cadena en Red.
Gerardo Daniel Benitez.
Director.

Reproductor muestra.

Cadena en Red.

El Tiempo en Colonia del Sacramento

Nuestra Programación:




13 comentarios:

  1. Hola mucha suerte en este nuevo emprendimiento!!!!
    Y la verdad esta muy bueno xq intente varias veces escucharlos x la radio y la sintonía no es muy clara
    Asiq aqui estaremos escuchando y apoyando desde Internet

    ResponderEliminar
  2. Ok, muchisimas gracias amigo, espero tus comentarios con respecto a si recibis bien la señal. Luego de un periodo de prueva iremos agregando contenido. Y hasta si fuera posible iremos incorporando los sorteos que estamos haciendo en el Espacio radial de Clasificados Colonia en Red. Espero tus comentarios. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Es una suerte que esten aquí, escucho siempre el programa y realmente en esa radio estaban perdiendo el tiempo. Sigan adelante tienen mucho talento.

    ResponderEliminar
  4. Apollo el comentario de Jonathan,vamos arriba con este emprendimiento pueden llegar lejos.

    ResponderEliminar
  5. hola gerardo como esta logre entrar y registrarme pero no e podido escuchar .ya lo lograre jajjaaj mucha suerte

    ResponderEliminar
  6. A todos gracias, Jonathan, Lia, Beatriz, son muy amables, estamos emitiendo en horas del día, por lo que talvez si entran en horas de la noche no van a poder escuchar, otra cosa que en el día de ayer le pasó a una señora fué que puso la direccion web que le llegó en Google, pero realmente hay que ponerla en la barrita buscadora de direcciones web que es la que se encuentra en la parte superior del navegador.
    Con el que mejor anda es con el explorer, y si le pide para descargar un complemento, dejelo que lo descargue que es completamente confiable, y luego podrá escuchar perfectamente.
    En este momento tenemos noticias via e-mail que nos estan escuchando desde Brasil. Un gran saludo para ellos tambien!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola,esta muy buena la radio.Paso todo el día escuchando.

    ResponderEliminar
  8. MUY BUENA LA RADIO, LA MEJOR ONDA Y EL MEJOR COMENTARISTA, MUCHO EXITO!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Jenni, Christian son ustedes muy amables, en cuanto el tiempo lo permita comenzaremos con una programación variada y aumentaremos las horas de trasmisión, hasta entonces les agradecemos por seguir acompañandonos. Realmente muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Daniel R. Torradefló13 de agosto de 2010, 10:35

    Saludos desde Costa Rica, se les escucha por internet perfectamente, me invitó Gerardo Benitez a escucharlos y bueno ya están en mis favoritos y pasando la voz a los compatriotas que viven acá, exitos!!!!!!

    daniel R. Torradefló
    rodriguezyquiroz@yahoo.com

    Nota extra:Les invito ver el video de la celeste en esta direccion, imperdible!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=Kx2AeMR3XpY

    ResponderEliminar
  11. Daniel, gracias por tus comentarios y ya me comentó Gerardo, (hace de cuenta que lo conozco como a mi mismo), te invito a escuchar el proximo Jueves en vivo "El Espacio Radial de Clasificados Colonia en Red" donde seguramente encontrarás temas de tu interes, enviá mensaje que si ganás algo te lo guardamos hasta tu regreso al país, recordá que estamos de 19 a 21 horas de Uruguay. Si podemos desde la distancia hacer sentir un poco más cerca al menos a un solo compatriota, nuestra tarea está cumplida. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Gerardo: está muy buena la radio!!, la escucho siempre que puedo, te deseo todo lo mejor. Alicia

    ResponderEliminar

Programas Enlatados.

Programas enlatados de Colonia en Red Producciones, Todo en contenidos radiales. Si desea solicitar cualquiera de nuestros programas completos y personalizados para su emisora los puede solicitar a correo@cadenacolonia.tk o a cadenacolonia@gmail.com

Tropinet

Folklore y del Mejor

La Super Discoteca

Tangos del Río.

Visite nuestra "Galería de Ganadores"

Visite nuestra "Galería de Ganadores"
Visite La "Galería de Ganadores" de de los diferentes programas de Cadena Colonia en Red haciendo click sobre la imagen.

La Radio Web de Colonia del Sacramento.

La Radio Web de Colonia del Sacramento.

Melodías, poemas y canciones...

Melodías, poemas y canciones...

Para el publico más romántico...

Para el publico más romántico...
Cadena Colonia en Red La Radio Web de Colonia del Sacramento, le ofrece esta increíble promoción en publicidad:

Tanda Rotativa, la misma es de Lunes a Viernes las 24 horas del día lo que representa para usted 24 menciones al día, cinco dias a la semana (unas 480 menciones al mes) por un costo de unos cincuenta pesos al mes!!! Esto si la contratación se hace por un año y en moneda nacional. En caso de hacerlo a travez del siguiente formulario on-line lo puede hacer con su saldo de Paypal o con Tarjetas de Credito y el precio está fijado en dólares americanos. En caso de la contratación on-line una vez efectuado el pago simplemente copie y pegue el comprobante junto al texto que desee para que podamos grabarlo (pista sin cargo) a nuestro e-mail cadenacolonia@gmail.com

Muchas gracias por confiar en nosotros.

Su publicidad en Cadena Colonia Aquí!!!

Planes Promoción 2011.
Programe su publicidad.
Su publicidad Aquí!!!

Cursos de Auto-ayuda Domingos 19 hs.

Opciones de Pago.
Hora de su publicidad.